lunes, 8 de septiembre de 2014

CONCLUSIONES ASAMBLEA DEL SABADO 06 DE SEPTIEMBRE 2014.

Compañeros trabajadores en una asamblea en que participaron poca cantidad de trabajadores, alrededor de 50 de 260 aproximadamente, y en la que estuvo presente nuestro consejero regional Prof. Luis Solano y el secretario general de la FERTASE, y dirigente nacional de la FENTASE, Ing. Benigno Flores y otros dirigentes se llego a las siguientes conclusiones.

- Con respecto a los devengados de la 037 seran pagados en su totalidad.
- La indumentaria de trabajo, como lo confirmo el prof. Luis Solano sera para todos los administrativos de la Ugel Ascope , mejorando en este aspecto al acta FERTASE - GBNO. REGIONAL, que solo habia considerado a los trabajadores de Servicio, Aux. de Biblioteca y de Laboratorio; ahora tambien sera para oficinistas y secretarios (as). Lo que se nos dio la razon cuando hacemos el seguimiento del gasto presupuestal que si habia y hay dinero para estos gastos como para  la indumentaria de trabajo, y el uniforme que estara en el pliego de reclamos para el proximo año tambien se hara efectivo.
- Los intereses de la 037, gracias a la gestion del sindicato y a la buena predisposición de los funcionarios de la Ugel entre ellos el Prof. Luis Solano se ha logrado a la fecha 700 soles a cuenta de los que nos deben y algunos compañeros pagados en su totalidad y con el ofrecimiento que si a fines de año hay saldos se dara otra cantidad, tambien como consecuencia del acta de trato directo FERTASE- GBNO. REGIONAL.

Leer el acta compañeros que tambien esta publicado en este blog.

Todo esto conseguido por ustedes compañeros que nos acompañan en las movilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario