jueves, 10 de noviembre de 2016

DEVOLUCION DESCUENTOS INDEBIDOS DEL DU.037.94.

Como ya estamos enterados nuestros funcionarios de las unidades ejecutoras de nuestra región no cumplieron con informar a tiempo sobre esto y nos quedamos fuera de los 50 millones que habían para este año, ojala que haya también para el próximo y un poco mas.

Aun así la región ha solicitado esta información, seguramente para asumir esta deuda, aquí en nuestra Ugel ya salio la resolución N° 2420-2016, en donde están los montos a devolver, algunos compañeros seguramente no van a estar de acuerdo con estos montos por lógica y sentido comun al hacer comparaciones y uso de las matematicas.

Los que esten de acuerdo con su monto enhorabuena, pero los que no  están  de acuerdo y tienen el perfil que vamos a detallar tienen que hacer lo siguiente:

1.- Si estuviste en una AFP y pasaste a la ONP y la AFP no te devolvió tienes que solicitar una constancia a la AFP donde indique que esta no te devolvio estos descuentos indebidos del DU 037 para presentarlo a la Ugel.

Hay un caso donde compañeros que tienen el mismo devengado del DU 037 sus montos a devolver son muy diferentes, esto nos hace pensar que hay errores de información.

Hasta el momento se nos ha informado que las AFP no quieren dar esta constancia, otro tramite para facilitarles a que nos den estas constancias podría ser  solicitar a nuestra Ugel que nos  una constancia de los depositos que se han hecho a las AFP de estos montos, para que estas en base a la constancia de la Ugel nos den la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario