sábado, 27 de agosto de 2016

HABRÍA IRREGULARIDADES EN LA ELECCION DE LA BUENA PRO PARA LA CONFECCION DE LOS TERNOS.

Estimados compañeros se llevo a cabo la apertura de sobres para elegir a la persona jurídica que confeccionaría nuestros ternos según las especificaciones técnicas publicitadas en la OSCE, en esta apertura estuvo nuestro compañero secretario general, pero como era de esperarse no tuvieron en cuenta su opinión y por si fuera poco fue objeto de burlas de los miembros de la comisión. 
Puntos que serian parte de estas irregularidades.

1.- Nosotros como sindicato (los usuarios), presentamos nuestro requerimiento con las especificaciones técnicas de nuestro terno, segun  el acta de trato directo con el gbno. regional cuyo costo del terno es de 300 soles para cada uno.

2.- Nuestro requerimiento no fue tomado en cuenta, y no sabemos quien ha hecho el requerimiento.

3.- Tenemos entendido que solo una persona jurídica, de  varias que han participado, habría presentado su propuestas por mesa de partes, y en las bases esta explicito que deben de presentar por mesa de partes, es decir los otros que no presentaron por mesa de partes debieron de ser excluidos del proceso.

4.- El presupuesto es para los ternos de 300 soles para cada uno, NO MENOS, en base a este precio los postores presentaban sus propuestas y ofertas adicionales, como ha habido uno que ofertaba una camisa para los caballeros y un chaleco para las damas, con el precio de 300 soles.

5.- Lo curioso es que la comision opta por el mas barato "ahorrándose"un promedio de 13,000 soles ,nuestro terno su costo es de 300 soles no menos, y nos dicen que después podemos solicitar este sobrante, se dan cuenta compañeros de la falta de seriedad en este concurso, desde ya solo con el punto 3, este proceso seria irregular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario