domingo, 30 de agosto de 2015

MESA DE DIALOGO GBNO. REGIONAL Y FENTASE LA LIBERTAD. Acta lista para firmarse.

En una decisión ejecutiva de nuestro gerente regional de educación se fijó plazos y se cumplieron, actitud que elogiamos pues en ello esta en juego el reconocimiento de derechos de los trabajadores, luego de la firma se estarán implementando y cumpliendo los acuerdos, los cuales son, casi en su totalidad,  los que estuvieron en agenda de las comisiones de trabajo.

Nuestro secretario general de la Fentase La Libertad exponía con el proyector multimedia nuestras propuestas alcanzando a la vez a los señores funcionarios del gbno. regional proyectos de las mismas para luego debatir con las intervenciones de los compañeros Benigno Flores, secretario. general de la Fentase La Libertad; Doris Caseux, secretaria general del Sitace Trujillo; Roger Díaz, secretario general del Sitase Ascope.

Como se dejo claro a los señores funcionarios del gbno. regional al comienzo de la exposición nuestra actitud responsable y realista de nuestros requerimientos, no solicitamos lo que no se podía dar, sino todo lo contrario y en eso se baso nuestra exposición sobre los quinquenios, 10% del fonavi, intereses de la 037, desplazamiento de personal, ascensos, terno, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario