sábado, 20 de junio de 2015

SE SUSPENDIO LA HUELGA. Fentase Nacional llega acuerdo con el MINEDU.

En una lucha mas de las tantas que hemos librado para nuestras mejoras, la Fentase se anota otro triunfo, porque nunca, ningún gobierno, y disculpen si me equivoco, nos ha dado nada sino es por nuestras luchas, por nuestro sacrificio, por quitar un pan de la boca de nuestras familias, para que otros compañeros se beneficien sin hacer este sacrificio, que nombre podríamos poner a esta actitud de muchos compañeros que no se plegaron a nuestra lucha inclusive a los de las unidades ejecutoras, porque para ellos también es el bono de 800 soles en dos tramos, solo existe una palabra por muy dura que sea compañeros: TRAICION, que pueden tener sus razones justificables o no, de repente el que suscribe este texto es uno de ellos, digo esto para ser imparcial en la critica, que le diran a sus hijos, seran sinceros con ellos, o callaran su acción, cuando reciban el beneficio.

Compañeros trabajadores, no midas tus acciones con las de otros, camina de la mano con los principios y valores que embellecen tu alma, siempre se un trabajador moralmente capaz, eso es lo que reza en la portada de nuestro blog, por lo demas podras consultar nuestros logros en el acta que esta en la pagina de la fentase.
Es posible, seguro que si, algunos compañeros se golpearan el pecho diciendo porque no hice huelga y sentirán vergüenza de su acción porque dirán si me hubiese apoyado a mi mismo se hubiese conseguido mucho mas, pero ahí esta el resultado, positivo si, satisfactorio no, hubiésemos querido mas si! pero muchos compañeros no se han apoyado a si mismos.

SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS

UNIDOS TODO LO PODEMOS

UN PAN QUE NO SE LUCHA SE COME CON VERGÜENZA.

2 comentarios:

  1. OS PIDO PERDÓN POR LOS COMPAÑEROS DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO.PERO TE CONFIESO QUE ES PURA DESIDIA.la IGNORANCIA ES HABECES ATREVIDA PERO TAMBIÉN COBARDE

    ResponderEliminar
  2. Algún día tendrán conciencia de la lucha fraterna, saludos fraternos a la base de pacasmayo.

    ResponderEliminar