viernes, 9 de diciembre de 2016

MEDIDA DE TERNOS: 13 y 14 del pte.

SOMOS LA PRIMERA REGION EN DAR Y CONSIDERAR A SUS TRABAJADORES DE LAS I.E. CON UN TERNO.

Para los incredulos, para los engañadores y engañados, y para los que confian en su sindicato ( que son la mayoria) el 13 y 14 de este mes medidas de los ternos en el Centro Civico de Chocope de 9 am a 1 pm y de 2 a 5 pm.

NO FALTAR

UNIDOS TODO LO PODEMOS

VIVA EL SITASE ASCOPE

VIVA LA FENTASE LA LIBERTAD

domingo, 4 de diciembre de 2016

11de Diciembre: Elecciones Comite Ejecutivo 2017-2018

Compañeros tenemos una gran responsabilidad este 11 de Diciembre, elegir al Comite Ejecutivo Provincial del SITASE Ascope, acercate a la I.E. Jesus Nazareno de Chocope y vota por la lista que tendra la gran responsabilidad de dirigir los destinos de nuestra institucion sindical los proximos dos años.
Tienen que escribir el numero 1 por la lista que lidera el c. Jesus Roger Diaz Saldaña o escribir el numero 2 por la lista que encabeza el c. Humberto Ascate.
Tu ya los conoces, escribe el numero que piensas que es el mejor equipo para nuestro sindicato, tiene que ser un voto conciente y consecuente.

VIVA EL GLORIOSO SITASE ASCOPE

FORTALESCAMOS NUESTRO SINDICATO ACUDIENDO A VOTAR

UN VOTO CONSECUENTE, UN SINDICATO VALIENTE

jueves, 1 de diciembre de 2016

ASAMBLEA REGIONAL: 03 de Diciembre.

Compañeros y compañeras este sabado tenemos un recuento de fortalecimiento, de unidad sindical, de compartir nuestras inquietudes, de agradecimientos a todos y cada uno de nosotros por nuestra lucha consecuente porque solo la unidad nos conduce a la victoria, el triunfo es de todos y (esto es lo grandioso) para todos, el movimiento sindical no discrimina, es solidario, es humano, y porque no decirlo, es cristiano, porque se lucha sin mirar a quien se ayuda, inclusive hasta los judas se benefician. No faltar compañero liberteño se informara de los ultimos eventos de nuestra huelga nacional.

Viva la FENTASE y sus bases.

VIVA LA HUELGA NACIONAL, HASTA LA VICTORIA FINAL

Hora de la asamblea: 3 pm

Lugar: auditorio de la gerencia regional de educacion.